Cromático: Para mí el verde es símbolo de vida, juventud, naturaleza y al ser un color compuesto por dos colores contrarios en sensaciones (amarillo = cálido + azul = frío), el verde es un color con estabilidad emocional, lo cual lo hace reflejar esa seguridad refrescante y relajante.
Tipográfico: No encuentro alguna tipografía en específico que se convierta en mi identificador personal, ya que opino que cada tipografía tiene algo que decir dependiendo de como sea utilizada. Sin embargo me llama la atención el impacto que ha logrado la "Helvetica" (utilizada en este párrafo con sus variables) en el mundo del diseño, estableciéndose como una tipografía de preferencia casi universal en contraste con las demás.
Iconográfico: Bastante reconocido en el mundo y representativo de mi gusto ecológico:
Estructural: Me parece muy acertado la estructura de las retículas utilizadas por GRUPO NACIÓN para la revista SU CASA. Hay bastante espacio en blanco lo cual lo hace ver más limpio y sobrio, con variaciones en sus columnas que reflejan dinamismo y además de la diagramación de las imágenes que resulta bastante contemporáneo.
de Marca: Un logo con bases bastante firmes que lo han sostenido por años y lo seguirá haciendo en el futuro de esta marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario