miércoles, 1 de diciembre de 2010

12. Revista GRILLO


Base Creativa Revista Grillo

1.Descripción del trabajo:
Revista de 24 páginas, formato libre aplicando conceptos de diagramación y retícula.

2.Antecedentes del mercado:
Lanzamiento

3.Características físicas y usos del producto:
Formato cuadrado de 13,5 cm x 13,5 cm. Concepto de ecodiseño.

4.Personalidad del producto:
La revista va dirigida al público juvenil interesados en el diseño y la arquitectura contemporánea, así como a profesores y profesionales en el campo.

5.Posicionamiento:
Ecológico, informativo, que sea usado como referencia para diseñar.

8.Motivo de compra:
Información y actualización del lector en el campo del diseño.

9.Núcleo de compra:
Tiendas de diseño contemporáneo, museos y galerías de Arte.

10.Objetivo de la comunicación:
Lanzamiento

11.Publico objetivo: Grupo Básico de Consumo. Grupo específico de personas al cual se dirige nuestro producto.
Edad: de 18 años a 25 años
Clase socioeconómica: MM / MA
Sexo: Masculino y Femenino
Hábitos de compra: Bimensual
Hábitos de consumo: dependiendo del hábito del lector o su uso de referencia.
Estilo de Vida: Diseñadores, artistas, arquitectos y profesionales en diseño.

12.Promesa básica:
Información actualizada en el campo del ecodiseño en un formato cómodo y accessible en cuanto al precio.

13, Sustentación lógica:
Tratar de fomentar el ecodiseño de una manera cotidiana para la sociedad.

14, Promesas secundarias:
Inspiración y referencia para el lector.

15, Tratamiento de la comunicación:
Racional: 50%
Emotivo: 25%
Sensorial: 25%

Retículas:


Revista:






No hay comentarios:

Publicar un comentario