miércoles, 1 de diciembre de 2010

15. Campaña Producto Reconocido: LACOSTE Essentials





Base Creativa

1.Descripción del trabajo:
Campaña de relanzamiento para la marca LACOSTE Essentials.

2.Antecedentes del mercado:
La campaña de LACOSTE Essentials refleja el espíritu relajado, fácil y divertido de LACOSTE, por medio del concepto de libertad. No tiene tanto estilo o delicadeza como las campañas anteriores pero necesitaba reflejar la utenticidad de la marca y su filosofía para darle unidad en general.

3.Características físicas y usos del producto:
Fragancia masculina, con colores claros, frescos y el diseño de su botella es minimalista, práctico y juvenil; de vidrio con tapa de metal.

4.Personalidad del producto:
Relajado, divertido, se toma la vida a la ligera; no se preocupa tanto por la moda pero si por conservar el espíritu de libertad.

5.Posicionamiento:
Libre, fresco, juvenil, refrescante.


7.Competencia directa:
BVLGARI Aqua, NAUTICA Oceans, HUGO BOSS Pure.

8.Motivo de compra:
Status, Frescura


9.Núcleo de compra:
Lacoste.com, tiendas de la marca

10.Objetivo de la comunicación
Lanzar una campaña de posicionamiento que refleje el espíritu relajado, natural y divertido de LACOSTE y, al mismo tiempo, que dé vida al concepto de libertad.

11.Publico objetivo:
Edad: 18-25 años  
Clase socioeconómica: Media alta
Sexo: Masculino
Hábitos de compra: 2 a 3 meses
Hábitos de consumo: diario
Estilo de Vida: Jóvenes adultos de clase social media alta

12.Promesa Básica:
Fragancia de frescura y vitalidad particular de LACOSTE Essentials

13.Sustentación lógica:
La tecnología qu;imica utilizada en LACOSTE Essentials busca conservar en el usuario el aroma por largo tiempo manteniendo la frescura de la fragancia.

14.Promesas secundarias:
Fragancia Única

15.Tratamiento de la comunicación:
Racional: 5%
Emocional: 70%
Sensorial: 25%

Publicidad Gráfica:






Empaque y producto promocional:


No hay comentarios:

Publicar un comentario